domingo, 4 de septiembre de 2016

Wrap Up: Agosto

¡Hola Mariposillas!

¿Qué tal están hoy? Yo con muchas, muchas ganas de coger septiembre. Sé que hay mucha gente que no le gusta empezar las clases y empezar a levantarse temprano, pero a mi me encanta. Empezar un curso nuevo, gente nueva. Cambiar de ambiente y sobre todo de materiales. ¡Qué me gustan los materiales nuevos! Así que cuando me compre mis nuevos materiales, haré una entrada para contároslo todo.

Pero bueno, vamos a lo que vamos. Aquí viene el Wrap Up de Agosto. He de admitir que he leído muy pocos libros éste mes, solo dos. Pero Agosto ha sido el mes en que he abierto mi blog y mis ganas de toquetear para investigar eran demasiadas, así que mi tiempo no ha dado para mucho más.


1) Si decido quedarme.

Mía tiene diecisiete años, un hermano pequeño de ocho, un padre músico y el don de tocar el chelo como los ángeles. Muy pronto se examinará para entrar en la prestigiosa escuela de Juilliard, en Nueva York, y, si la admiten, deberá dejarlo todo: su ciudad, su familia, su novio y sus amigas. Aunque el chelo es su pasión, la decisión la inquieta desde hace semanas. Una mañana de Febrero, la ciudad se levanta con un manto de nieve y las escuelas cierran. La joven y su familia aprovechan el asueto inesperado para salir de excursión en coche. Es un día perfecto, están relajados, escuchando música y charlando. Pero en un instante todo cambia. Un terrible accidente deja a Mía malherida en la cama de un hospital. Mientras su cuerpo se debate entre la vida y la muerte, la joven ha de elegir si desea seguir adelante. Y esa decisión es lo único que importa.

¡Reseña aquí!


2) Harry Potter y la Piedra Filosofal.

Harry vive con sus horribles tios y el insoportable primo Dudley, hasta que ingresa en el colegio Hogwarts de Magia y Hechicería cambia su vida para siempre. Allí aprenderá trucos y encantamientos fabulosos, y hará un puñado de buenos amigos... aunque también algunos enemigos. Y, sobre todo, conocerá los secretos que lo ayudarán a cumplir con su destino.
De este libro, dentro de muy pocos días estará la reseña lista para el blog.











Y con esto termina el Wrap Up de Agosto. ¿Qué habéis leído vosotros? 
¡Contádmelo todo en los comentarios! ❤👇

Maria A.

3 comentarios:

  1. Hola! Tengo que leerme Si decido quedarme, le tengo muchas ganas ^^ Un besote

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola cielo! Me encanta esa edición de Harry Potter, de hecho fíjate si me gusta, que aunque tengo las primeras ediciones estoy pensando comprármelos de nuevo porque son tan genial que no puedo dejarlos pasar. En cuanto al otro libro, no me llama nada de nada y eso que he visto reseñas geniales.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola María!

    Harry Potter, no he leído nada. Y tampoco tengo prisa por hacerlo. El 12 sacan el último libro, pero no sé yo si estar muy convencida de comprarlo porqué dicen que decepciona un poco. Eso sí, estoy contenta porqué han bajado los de Potter a 9,99. Y eso está bastante bien (aunque el otro día me compré un libro por 6 euros, jijiji). Si decido quedarme no es un libro que leería, necesito cosas con menos drama y más ánimo, porqué tú lo has dicho, empiezan clases, que son más sencillas que un doctorado, por cierto.
    Ya nos contarás qué tal!

    Un besote enooorme!!! ♥

    ResponderEliminar

Tus comentarios me importan mucho. Me alegran el día y me iluminan con una sonrisa. Así que no te cortes y comenta, que es gratis ❤