domingo, 18 de septiembre de 2016

Book tag #2


¡Hola mariposillas!

Hoy vengo por aquí ya que me han nominado desde el blog Libros Adorables, así que aquí estoy cumpliendo con mi cometido. Como no sé muy bien cómo va este book tag pues lo que voy a hacer es responder a las mismas preguntas que respondió la persona que me nominó y quién quiera hacerlo, pues que también responda las mismas y así.

Allá va.


Preguntas que tengo que responder

1. ¿Cuál es tu libro favorito?
Tengo muchos libros favoritos pero he de decir que mi libro favorito actualmente es Algo tan Sencillo como Tuitear Te quiero. Por la sencilla razón de que fue el primer libro que me leí de este autor y me sorprendió muchísimo.

2. ¿Cuál es tu autor/a favorito?
No tengo uno especialmente, pero el que más me gusta a la hora de escribir y expresarse, es Rainbow Rowell. Solo me he leído de ella Eleanor y Park. Pero escribe con una facilidad y se lee tan rápido que me encantó. 

3. ¿Cuál es el libro que más te ha hecho llorar?
A lo mejor es un poco típico, pero a mí que un libro me haga llorar es muy dificil. Así que el que me hizo llorar como una magdalena fue Bajo la Misma Estrella. 

4. Nombra un libro que pensabas que te iba a gustar y que acabaste detestando.
Esta respuesta no solo se la va a llevar un libro. Va a ser directamente una saga y esa es After. Empecé leyéndome el primer libro y no me disgustó. Pero ya el tercero me defraudó y la verdad que la saga completa la acabé detestando. 

5. ¿Cuántos libros de tu autor favorito tienes?
Solo uno: Eleanor y Park. Pero por supuesto que me encantaría comprarme muchos más de ella. 

6. ¿Has leído Twilight o Fifty Shades of Grey? Si fue así dinos si te gustó, si no, te gustaría leerlos.
No ninguna de las dos sagas. Pero sí que me gustaría leerme Fifty Shades of Grey. A lo mejor algún día me la leo.

7. ¿Cuál es el personaje literario que más amas y cuál el que más odias?
Mi personaje literario que más amo es sin duda Loisa Clarke, me encanta lo espontánea y graciosa que es. Y el personaje que más odio es sin duda alguna Hardin de la saga After. Sí, puede ser muy atractivo, pero su forma de ser es muy odiosa, es demasiado controlador y egoísta.  

9. ¿Cuál es el libro que más veces te has leído?
La verdad que no me gusta mucho releerme libros. Pero si tuviera que leerme alguno por segunda vez, ese sería Corazón de Mariposa de Andrea Tomé. Es un libro que me marco mucho. 

10. ¿Qué libro te arrepientes de haber leído?
A lo mejor en ésta respuesta me repito, pero el único libro que me he arrepentido mucho de haberme leído ha sido After 3: Almas Perdidas. No me gustó nada y lo vi super repetitivo. 

11. Dinos que película no está basada en un libro pero que te mueres de ganas porque fuese uno.
Me encantaría que fuera Titanic. Es una de las películas que me marcó muchísimo y que todavía después de haberla visto millones de veces sigo llorando. 


Y con esto acaban todas las respuestas. Pero no voy a nominar a nadie, el que quiera está invitado a hacerlo cuando quiera. Espero que os haya gustado y que os animéis a hacerlo por vuestra cuenta. 

Hasta la próxima entrada. 

Maria A.

3 comentarios:

  1. ¡Hola! No he leído nada de Rainbow pero me gustaría leerla en inglés:3 Bajo la misma estrella me negué a leerlo ''-.-
    After no me atrae nada y me parece eso, repetitivo.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. hola maria!somos de la iniciativa seamos seguidores y contentas de sumarnos a tu blog, si deseas visitarnos estamos en la morada del buho lector,te prevenimos nos gusta leer mucho y visitar amigos.abrazosbuhos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me encanta este tipo de entradas, me resulta super entretenidas. Me gusta eso de Titanic, me has ganado sin duda alguna jaja
    Un besote ;)

    ResponderEliminar

Tus comentarios me importan mucho. Me alegran el día y me iluminan con una sonrisa. Así que no te cortes y comenta, que es gratis ❤