viernes, 2 de septiembre de 2016

Top 5: Parejas


¡Nuevo viernes! ¡Nuevo top 5!
Puede que la semana pasada se me pasara hacerlo. Pero aquí estamos, con un nuevo top 5 y éste va a tratar sobre mis parejas favoritas. Ya sea de libros o de series/películas. Me va a costar hacerlo porque tengo muchísimas parejas favoritas, pero intentaré acortarlo lo más posible. Así que espero que os guste.

Sobre todas estas parejas decir que ME ENCANTAN y que por eso están aquí. Así que para no decir lo mismo en todas y repetirme, lo quería aclarar justo antes.

5. Lidia ❤ Stiles [Teen Wolf]


4. Katniss  Peeta [Hunger Games]


3. Elena  Damon [Vampire Diaries]


2. Rachel  Finn [Glee]


1. John  Ygritte [Game of Thrones]





¿Cuáles son tus favoritos? ¿Coincidimos en algunos?
¡Contádmelo todo en los comentarios!❤👇


Maria A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios me importan mucho. Me alegran el día y me iluminan con una sonrisa. Así que no te cortes y comenta, que es gratis ❤