sábado, 24 de septiembre de 2016

Primera colaboración

¡Hola mariposillas! 

Hoy vengo a contaros que por fin una editorial ha querido colaborar conmigo y me siento super super orgullosa, tanto de mí como de lo que hago.


Así que sin más dilaciones os digo que editorial es la primera en colaborar con La Biblioteca de Ma.

-Redoble de tambores, por favor-  

Es nada más y nada menos que ROCA EDITORIAL:


Pues sí amigos mios. Y os puedo asegurar que estoy muy feliz. Así que para inaugurar ésta colaboración, pedí un libro de sus novedades de septiembre -y no, no es Dorothy debe morir, creo que ya todo el mundo lo tiene y quería pedir algo que nadie tuviera-. Se llama La vida que nos lleva de Cheryl Strayed: 


Espero poder tener una reseña pronto y, por supuesto, que me guste muchísimo.
Hasta la próxima mariposillas. Gracias por leer mi blog.



Maria A. 

5 comentarios:

Tus comentarios me importan mucho. Me alegran el día y me iluminan con una sonrisa. Así que no te cortes y comenta, que es gratis ❤