domingo, 11 de septiembre de 2016

Book tag #1: Best Blog


¡HOLA MARIPOSILLAS! 

Hoy vengo a contaros que me han nominado a los premios Best Blog desde el blog Lecturas y comieron perdices. Antes de comenzar os explico un poco de qué va y qué es lo que hay que hacer:

  1. Cuenta once cosas sobre ti.
  2. Responde a las preguntas de la persona que te nominó.
  3. Realiza once preguntas para que contesten las personas que tu nomines.
  4. Nomina a once blogs de menos de doscientos seguidores y avísales de su nominación.
Así que comencemos.


Once cosas sobre mí
  1. Empecé con el blog en Agosto de 2016.
  2. Lo abrí porque necesitaba algo para desahogarme.
  3. Me encanta la lectura, sobre todo la romántica.
  4. Suelo leer todos los días.
  5. Odio leer en ebook. 
  6. Me encanta la saga de Harry Potter, y aunque nunca me he leído todos los libros, si que me he visto todas la películas miles de veces.
  7. Según un test, pertenezco a Hufflepuff.
  8. Me gusta mucho youtube.
  9. Veo de todo, tanto vídeos sobre libros como vídeos sobre moda o maquillaje.
  10. Mi booktuber favorita es Andreo Rowling.
  11. Tengo muchos escritor@s favoritos, pero el que más: John Green.
Las preguntas que tengo que responder


1. ¿A qué hora del día sueles leer?
Suelo leer sobre todo por las noches, que es cuando más tranquila estoy. Pero también amo leer cuando me despierto y sigo echada en la cama.

2. ¿A qué edad aprendiste a leer?
No lo recuerdo muy bien, pero según mi madre desde muy pequeña ya leía y me encantaba.

3. ¿Cuál es el autor que más te gusta de tu país?
Blue Jeans, que es uno de los pocos autores españoles que he leído.

4. ¿Cómo se te ocurrió empezar con el blog?
Fue un día que estaba aburrida no salí a la calle y necesitaba hacer algo para desahogarme

5. ¿Compras los libros o los tomas prestados en la biblioteca?
Los compro o me los regalan, me gusta tener libros en mi estanteria que sean mios. Aunque muchos libros se los he pedido a mi novio prestados para leermelos.

6. ¿Prefieres ver antes la película o leer el libro?
Prefiero leer los libros antes. Pero muchas veces he visto la película antes como con Los Juegos del Hambre.

7. ¿Te han echo algún spoiler de un final de un libro?
No, nunca. Pero si me lo hicieran creo que dejaría de leer el libro ya que me dejaría de interesar.

8. ¿Te ha gustado alguna lectura obligatoria que te hayan mandado en la escuela?
Una, hace dos años, estando en 2 de bachillerato. Me mandaron Crónica de una Muerte Anunciada de Gabriel García Márquez. 

9. ¿Marcas tus libros con subrayadores o post-it?
En algunos libros. Pero no en todos.

10. ¿Tienes algún libro repetido ya sea porque sea una reedición o esté en otro idioma? 
No. Solo tengo una edición de cada libro.

11. ¿Lees poesía?
No me gusta nada la poesía. Me aburre. Prefiero novelas hechas y derechas. 

Mis preguntas

1. ¿Con qué libro empezó tu obsesión hacia la lectura?  
2. ¿Cuál es tu libro favorito hasta el momento?
3. ¿Y tu personaje favorito?
4. ¿Eres seriofil@? Y si es así, ¿Cuál es tu favorita?
5. ¿Por qué comenzaste con el blog? 
6. ¿A qué edad comenzaste con el blog?
7. ¿Has visto alguna película antes de leer un libro? 
8. ¿Qué saga de libros es tu favorita?
9. ¿Cuál es tu booktuber favorito?
10. ¿Qué género te gusta?
11. ¿Lees en ebook o en físico?

Blogs nominados

4 comentarios:

  1. Hola:3 Buen post! A mi me spoilearon no el final pero si una cosa gorda de Allegiant y ya no quise leerlo:C
    Yo tampoco leo poesía, prefiero las novelas:3 Muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Muchas gracias por nominarme :) No suelo publicar este tipo de entradas, pero me gusta responder las preguntas, así que si me permites voy a responderlas aquí para agradecerte apropiadamente que me hayas nominado.

    Vamos allá.


    1. ¿Con qué libro empezó tu obsesión hacia la lectura?
    No recuerdo un momento en el que empezase, simplemente, siempre estuvo ahí.

    2. ¿Cuál es tu libro favorito hasta el momento?
    Tengo muchos, este año me han gustado mucho Dos velas para el diablo, La milla verde, la relectura que hice de Harry Potter y la piedra filosofal (por cierto, ¿Cómo es que te gusta mucho Harry Potter pero nunca has terminado los libros? jajaja)

    3. ¿Y tu personaje favorito?
    Voldemort.

    4. ¿Eres seriofil@? Y si es así, ¿Cuál es tu favorita?
    No demasiado, aunque me gusta mucho Breaking Bad y el Ministerio del Tiempo.

    5. ¿Por qué comenzaste con el blog?
    Porque estaba escribiendo relatos en una web que cerró y la gente me animó a publicarlos en una web mía (luego casi nadie los comentó pero bueno jaja)

    6. ¿A qué edad comenzaste con el blog?
    Este año, aunque hace como 20 años tenía un blog de mesenger en el que escribía sobre cualquier cosa.

    7. ¿Has visto alguna película antes de leer un libro?
    Sí, Los juegos del hambre (y me arrepentí muchísimo) y hay pelis que he visto y no he leído el libro: Divergente, El resplandor, ...

    8. ¿Qué saga de libros es tu favorita?
    Harry Potter.

    9. ¿Cuál es tu booktuber favorito?
    Andreo Rowling, Sebas el coleccionista de Mundos, Juliana Zapata.

    10. ¿Qué género te gusta?
    Fantasía, ciencia ficción, histórica.

    11. ¿Lees en ebook o en físico?
    Físico. Always.


    De nuevo gracias :DD ¡Te sigo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me gustaron muchos tus respuestas y yo también soy de las que no leen poesía y no es porque no me guste si no que, creo que no tengo la capacidad de entenderlas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me ha encantado tu booktag =D Me pasa parecido con casi todas las respuestas salvo con la poesía, que si bien me gusta no es de mi preferida. Me pasa algo así con el teatro, que me cuesta leerlo.

    ¡Vengo a nominarte! Esta vez es al The blogger's Answers. Te dejo la entrada por si te interesa: http://phoenixretribution.blogspot.com.es/2016/09/bloggers-answers.html

    Un saludo ^^

    ResponderEliminar

Tus comentarios me importan mucho. Me alegran el día y me iluminan con una sonrisa. Así que no te cortes y comenta, que es gratis ❤