viernes, 19 de agosto de 2016

Top 5: Personajes Favoritos

Buenas mariposillas. 
Hoy me he levantado un poco fandom hacia mis personajes favoritos, tanto en series como en películas. Así que voy a hablar un poco de ellos en un TOP 5: quiénes son y el por qué de que sean mis favoritos. 




¡¡¡ COMENZEMOS !!!



 TOP 5

Ian Harding, conocido como Ezra Fitz en Pequeñas Mentirosas. Está claro el por qué me encanta éste hombre. ¿Puede haber profesor más guapo y seductor que él?
Por favor, si alguien conoce a alguno que me lo diga, porque yo me lo pido sin pensarmelo dos veces.
Con esto me declaro fan, tanto de él como de su relación ficticia con Aria (Lucy Hale). EZRIA FOREVER .


TOP 4


Richard Castle (Nathan Fillion). Creo que a quien no le guste es porque no ha visto la serie. Me encanta su forma de actuar y de hacer reír a la gente. Encima el tío es guapísimo. Y por supuesto, como con Ian Harding, también soy fan de su relación con Kate Beckett.
Aunque en la vida real no se lleven bien, hasta tal punto de tener que cancelar la serie (no lo entendí mucho), pero por lo menos dentro de ella, hacen una pareja espectacular. RICHATE (me lo acabo de inventar) SIGUE PRESENTE EN NUESTROS CORAZONES.


TOP 3

Augustus Waters. El niño, hombre, más valiente de la historia. El que a pesar de tener una vida de mierda, quiere seguir viviéndola hasta que ya no pueda más. 
Me encanta ésta película y, por supuesto, mucho más el libro. 
Me encanta su forma de ser y su naturalidad. Es que creo que de él no hay nada que no me guste, bueno aunque puede que haya odiado un poco que muera, pero él no tiene culpa, ¿no? 
Resumiendo, lo amo con todas mis fuerzas. 

TOP 2

Dios mío, llega el malvado más sexi de la televisión, por favor es que nada más mirarlo, me derrito. Klaus Mikaelson. Por si hay alguien que no haya visto ésta serie (que lo dudo, para mí es la mejor) os explico que es un vampiro, malo, pero guapísimo y me vuelvo a repetir, MEGA sexi. 
Aunque él sea malo, en la serie se puede apreciar que tiene un corazón enorme, valga la redundancia ya que él tiene que matar a gente para sobrevivir. Pero a mi me da igual, yo me dejaría o que me matara o que me convirtiera. Porque no me podría resistir. 
Por si queréis ver la serie, pinchando en el nombre os redireccionará a una página donde podáis verla: Los Originales y Crónicas Vampíricas. Debo decir que en la serie CV solo aparece en unos cuantos capítulos. 

TOP 1

Para terminar, como Top 1, tenemos a HERMIONE GRANGER. La mejor sangre sucia que haya podido existir en el mundo de la magia. Con esto me declaro friki total de Harry Potter. Es mi saga preferida, tanto libros como películas. 
Es mi personaje favorita en HP, es la más lista, la más guapa, también la más prepotente y sabelotodo, pero es que hasta eso le queda bien. 
"It's leviosaa, not leviosáaaa" 
¿Mejor frase que esa? Puede, pero es mi favorita y donde se demuestra lo lista e, incluso, lo prepotente que puede llegar a ser. 

Y con esto termina mi top 5 de hoy. ¿Cuales son tus personajes favoritos? ¿Coinciden con algunos de éstos? Hasta la próxima.
 Maria A.

1 comentario:

  1. Coincido con Hermione Granger pero no en el número de tu top. Nunca me he animado a leer HP ni tampoco a ver las películas pero si que he visto alguna que otra de estas veces que estás haciendo zapping y sin duda es la que más me gusta; Sin embargo, en mi top 1 como personaje favorito se cuentra Louisa Clark de los libros 'Antes de ti' y 'Después de ti'.

    Besos y nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar

Tus comentarios me importan mucho. Me alegran el día y me iluminan con una sonrisa. Así que no te cortes y comenta, que es gratis ❤