viernes, 26 de agosto de 2016

Wrap Up: Junio-Julio

¡Hola Mariposillas!

Hoy venimos con una nueva sección que vamos a incorporar al blog. La sección se llama WRAP UP. La he hecho porque ya éste blog necesitaba algo de vida (y también por que ya todas mis lecturas del verano han acabado). Así que aquí está, espero que os guste por que ya sabéis que todo lo que hago lo hago por ustedes. ❤

Éste primer Wrap Up va a tratar sobre los libros que me he leído en los meses de verano, es decir finales de Junio y Julio. ¡Así que haya va!

En este mes y medio me leí unas 4 novelas, de las cuales solo 2 tienen reseñas escritas en mi blog, así que de las otras dos hablaré un poco sobre lo que me parecieron.

1) After 3: Almas Perdidas.


Hardin y Tessa. Dos almas gemelas que se alejan cada vez más. ¿Es suficiente el amor para seguir juntos?
Primera lectura que terminé y última que hago sobre la saga After. La verdad que me decepcionó muchísimo. El primer libro me encantó y sólo por eso me leí el segundo de la saga. Ya ahí me dejó de entusiasmar, por decirlo de alguna manera. Pero decidí leerme el tercero, por qué no.

Es un libro de cerca 800 páginas donde siempre trata de lo mismo. No me dio nada nuevo a la historia y me cansé. Así que me lo terminé a duras penas y me prometí a mi misma que no iba a gastar mi dinero en un solo libro más.

Para mí la relación que tienen Tessa y Hardin es un muy tóxica y creo que es por eso mismo por lo que no me engancha lo suficiente como para leerme los dos libros publicados que me faltan.

2) Eleanor & Park.                   
                   
Una historia de amor entre dos outsiders lo bastante inteligentes como para saber que el primer amor nunca es para siempre, pero lo suficientemente valientes y desesperados como para intentarlo.
Increíble historia que me dejó fascinada. Una relación de amor única y de las antiguas. Sencillamente me encantó. 

Toda la historia se desarrolla en una época de los años 80. Es una relación en la que ninguno de los dos son guapos o populares. Sino son dos chicos normales (incluso Eleanor puede que sea un poco rarita) pero que se encantan el uno al otro. Y esa es la magia que te engancha más y más a ésta novela.

Aunque el final me dejara un poco indiferente, es una de las mejores historias que he leído éste verano.

3) Violet y Finch.


Violet está rota. Finch está roto. ¿Pueden dos mitades reconstruirse? Esta es la historia de una chica que aprende a vivir de un chico que pretende morir; de dos jóvenes que se encuentran y dejan de contar los días para empezar a vivirlos.
Sobre éste libro ya lo dije todo en una reseña que hice hace poco tiempo. Así que os la dejo por aquí: Reseña.








4) Algo tan sencillo como tuitear te quiero.

El primer año en la universidad marca la vida de muchas personas. Te enfrentas a nuevos retos, nuevas ilusiones y numerosos cambios que, por mucho que los tengas previstos, no dejan de sorprenderte. Todo esto se multiplica si, además, ese primer año transcurre en una residencia.
Esta es otra de las novelas de la que he hecho reseña hace poquito. Así que para no cansar y hablar de lo mismo os dejaré la reseña aquí: Reseña.






Y con esto acabamos el Wrap Up de Junio-Julio. Espero que os haya gustado tanto como yo he disfrutado haciéndolo.
Os espero en los comentarios.❤👇

Maria A.

5 comentarios:

  1. ¡Hola María!

    Me encantan los Wrap Up, son una recopilación genial de todas las lecturas mensuales. De los cuatro sólo he leído 2 (Eleanor & Park, que me fascina, es uno de mis libros favoritos, y Almas Perdidas). Tengo pendiente Violent & Finch, y en cuanto a Blue Jeans... Mira que lo he intentado pero soy incapaz de leer nada de ese hombre, aunque las últimas publicaciones tienen opiniones muy, muy buenas.

    ¡Espero que nos leamos pronto! Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Oriane!
      Me alegro mucho que te gusten los wrap up y que hayas comentado. Y en cuanto a lo de Blue Jeans deberías de intentarlo :)
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  2. After la tengo pendiente he leído criticas variadas, pero por lo general cuando algo adquiere un bom! (y ésta tuvo su momento de gloria) ocurre eso.

    El que si tengo ganas de comenzar pronto es el de Blue Jeans, nunca leí nada suyo pero siempre di con buenos comentarios.

    Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Pues no he leído ninguna, pero prácticamente todas me llaman.

    Me leí el primero de After (bueno, lo intenté) pero no me gustó nada de nada, ni siquiera pude terminarlo. Eleanor & Park y Violet y Finch los tengo en la lista desde hace tiempo, a ver si le animo pronto con ellos.
    Por último, Algo tan sencillo como tuitear 'te quiero' ya lo tengo comprado y con ganas de empezarlo.
    ¡Un besazo enoooooorme! ¡¡Nos leemos!! ♥

    ResponderEliminar
  4. Hola!! La verdad es que no he leído ninguno de los libros así que poco puedo decir. Los libros de amor no suelen gustarme y aunque de vez en cuando leo alguno, no son mi género preferido. Veo que Eleanor & Parck te gustó, es el que más me plantearía leer de esta lista, pero aún así no me convence del todo ;)

    Saludos!

    ResponderEliminar

Tus comentarios me importan mucho. Me alegran el día y me iluminan con una sonrisa. Así que no te cortes y comenta, que es gratis ❤