lunes, 22 de agosto de 2016

Reseña #3: Algo tan sencillo como tuitear te quiero ❤

Título: Algo tan sencillo como tuitear te quiero

Autor: Blue Jeans

Editorial: Planeta

Páginas: 529

Género: Juvenil romántico

P.V.P: 17,96 €

Puntuación: 5/5

Comprar por Amazon. Comprar por la Casa del Libro. Comprar por Fnac.



El primer año en la universidad marca la vida de muchas personas. Te enfrentas a nuevos retos, nuevas ilusiones y numerosos cambios que, por mucho que los tengas previstos, no dejan de sorprenderte. Todo esto se multiplica si, además, ese primer año transcurre en una residencia de estudiantes. Vives veinticuatro horas, los siete días de la semana, con los que terminan convirtiéndose en tus mejores amigos. Abres los ojos de par en par y surge el amor, llegan las decepciones, descubres la pasión, te persiguen las tentaciones, conoces a fondo tus miedos..., todo a un ritmo que da vértigo. 

Los chicos de la residencia Benjamin Franklin afrontan esa época repletos de sueños y también de dudas. Las cosas no siempre son lo que parecen ni terminan como uno desea. Pero tienes que lanzar la moneda para saber si sale cruz o cara. 

Me terminé éste libro hace unas dos semanas. Debo admitir que es el primer libro de Blue Jeans que me leía, por tanto no sabía ni como iba a ser la estructura, ni la forma de escribir, ni siquiera si me iba a gustar. Pero me llevé una grata sorpresa cuando empecé a leermelo.

Al no haber leido nada de Blue Jeans anteriormente, mi pensamiento era que éste libro podría ser del típico de amor de universidad entre chico y chica, pero no. 

La historia cuenta la llegada de 9 chicos a la residencia Benjamin Franklin. Obviamente, son de lugares distintos por tanto son muy diferentes entre ellos (ya solo con eso estaba muy equivocada). Y ese es el juego de la novela. Cada uno tiene un secreto que esconder y poco a poco se van descubriendo cada uno de ellos. 

Estaba claro que en una novela con tantísimos personajes tenía que querer mucho a unos y odiar (un poquillo) a otros (tanto si la habéis leído como si no, esto no es para nada spoiler). Mi personaje favorito es Manuel, un chico que sí, ha sufrido en su vida y por eso se oculta de los demás en una faceta chula y prepotente, pero que esconde en su interior un corazon enorme. Por otra parte, tenemos a Iria. Desde el primer momento que empecé la novela y empiezan a hablar de ella, ya me dejó de caer bien. Me parece una chica un poco egoísta y envidiosa de las demás, sobre todo de Elena. Así que un poco si que la "odio" (pero poquillo).

Nada más ver el libro, puede parecer que es un poco largo, incluso que se te puede hacer un poco pesado de leer, pero para nada. Es todo justamente al contrario. Os aseguro que se lee con una facilidad y tan rápido, que cuando estás ya en el final ni siquiera te lo puedes creer. Aparte está tan bien escrito que solo leyendo parece que te teletransportas a esa residencia y estás viendo con tus propios ojos lo que está pasando.

Estoy deseando leerme la segunda parte de la saga (o trilogía, todavía no se sabe) y que me encante tanto como me ha encantado este. 

¿Lo habéis leído?¿Lo vais a leer?
¡Contádmelo todo en los comentarios!❤👇


Maria A.

4 comentarios:

  1. También tengo pendiente Blue Jeans, pero siempre he leído buenas críticas.

    Este parece interesante, y con una nota de misterio. Lo tendré en cuenta.

    Buena reseña!!

    ResponderEliminar
  2. Hola María;
    Honestamente, nunca he leído nada de Blue Jeans (y no será porque no lo he intentado) pero hay algo en su forma de narrar que no termina de engancharme. Aunque sus nuevas publicaciones están cosechando muchísimas críticas positivas y a veces me pica la curiosidad, creo que no está hecho para mi.

    Vengo directa de la iniciativa Seamos Seguidores, espero que coincidamos más y sobre todo, espero que nos leamos pronto.

    Un besazo 😘

    http://librarycoux.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que deberías de darle una oportunidad, sobre todo a ésta nueva novela !!!

      Me encanta que te quedes por aquí 😃
      Ya te sigo en tu blog !
      ¡Nos leemos guapisima!❤

      Eliminar

Tus comentarios me importan mucho. Me alegran el día y me iluminan con una sonrisa. Así que no te cortes y comenta, que es gratis ❤