martes, 9 de agosto de 2016

Reseña #1: Violet y Finch



Título: Violet y Finch (En Ingles: All the bright places)

Autor: Jennifer Niven

Páginas: 400

Editorial: Destino

Género: Drama, Juvenil

P.V.P: 14,95 eur.

Puntuación: 4/5

Comprar por Amazon. Comprar por la Casa del Libro. Comprar por Fnac.






Violet está rota. Finch está roto. ¿Pueden dos mitades rotas reconstruirse? Esta es la historia de una chica que aprende a vivir de un chico que pretende morir; de dos jovenes que se encuentran y dejan de contar los días para empezar a vivirlos.

Este libro empieza con Finch, un chico que se encuentra en lo más alto de el campanario de su colegio, con la intención de suicidarse, pero es entonces el momento donde conoce a Violet una chica que por culpa de la pérdida de su hermana en un accidente de tráfico, también intenta suicidarse en ese campanario. Desde ese momento a Finch le entra interés en conocerla, así que la sigue y la sigue hasta conseguir su objetivo.

Yo adquirí éste libro cuando me lo regalaron por mi cumpleaños y no sabía para nada de que iba a ir, ni siquiera la portada es muy significativa ya que no te dice nada de lo que puede ir el libro. Pero cuando empecé a leerlo supe exactamente de que iba a ir. Sí que es un libro que ya nada mas leer "el principio" de la historia puedes saber como puede acabar, pero absolutamente no, por que la autora da unos giros en la historia que de verdad que no te los esperas para nada.

Me ha enganchado tantísimo y me ha echo sentir las cosas de tal manera que no se podría siquiera explicar. La autora tiene una manera de contar las cosas increíbles. Finch es una montaña rusa continuamente, en un momento está bien y a los dos segundos está deprimido de nuevo, y la autora lo sabe decir con una delicadeza increíble. Creo que es un libro muy bonito a la hora de leerlo, te atrapa en sus páginas y no se hace para nada pesado.

Creo que a la hora de ponerle un fallo, ese sería el final del libro, me gustó, pero no era lo que yo me esperaba que fuese, por que ya digo que el libro da tantísimos giros que no sabes ni lo que va a pasar a la siguiente página.

Pero, para mí, el libro fue super entretenido y me encantó.

¿Lo habéis leído?¿Lo vais a leer?
¡Contádmelo todo en los comentarios!❤👇


Maria A.

2 comentarios:

  1. Aún no lo leo porque he visto en muchos lados que no es tan bueno, pero ahora que leo tu reseña y eso de que el libro tiene muchos giros ya me entraron ganas de leerlo porque ay, no sé, me encantan los giros en los libros NJKSDFNJKSDFNJK.
    ¡Me gustó mucho tu reseña! c: y mh, pondré este libro entre mis próximas lecturas sin duda.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muchísimo que te haya gustado y que gracias a mi reseña vayas a leerlo :)
      ¡Un saludo!

      Eliminar

Tus comentarios me importan mucho. Me alegran el día y me iluminan con una sonrisa. Así que no te cortes y comenta, que es gratis ❤