jueves, 27 de octubre de 2016

Novedades de Noviembre | HarperCollins

¡Hola Mariposillas!

Para esta nueva entrada os traigo las novedades de la editorial HarperCollins, que estoy muy orgullosa de poder colaborar con ella.


Por una parte tenemos los libros normales que van a publicar y por otra parte tenemos, los grandiosos libros de Animales Fantásticos y Donde Encontrarlos -estoy muy nerviosa por esto último-. La entrada va a ser un poquito larga, pero no desesperaros, que tiene fin. 
Así que vamos allá:

lunes, 17 de octubre de 2016

Reseña #7 | La vida que nos lleva

LA VIDA QUE NOS LLEVA
Cheryl Strayed
Roca Editorial
Novela
Autoconclusivo


"Tabajad duro, haced el bien y sed increíbles." Este es el consejo que Teresa Rae Wood, locutora de radio, comparte con sus oyentes y que ella también se esfuerza por poner en práctica. Teresa vive con sus hijos, Claire -una estudiante brillante, responsable y madura- y Joshua -un inquieto chico de diecisiete años-, y vive feliz con el padrastro de estos, Bruce. Su amor les une, son una gran familia, y hacen juntos todo lo posible para llegar a final de mes de una manera digna. Pero el destino les brinda una nueva adversidad: a Teresa, con solo treinta y ocho años, se le diagnostica un cáncer terminal y se le notifica que le quedan pocas semanas de vida. A partir de aquí, el futuro de todos ellos empieza a desmoronarse y comienzan a distanciarse, mientras la imagen del rostro moribundo de Teresa impregna su día a día y les recuerda como la vida les puede cambiar en cuestión de segundos y cómo la propia vida nos da la fuerza y las claves para seguir adelante.

lunes, 3 de octubre de 2016

WRAP UP: SEPTIEMBRE

¡Hola Mariposillas!

Es muy duro como pasan los meses y ni siquiera te vas dando cuenta. Ya estamos en octubre y yo la verdad que para este Wrap Up no tengo mucho contenido que aportar, ya que he estado muy liada con todo lo que está relacionado con el grado superior que estoy empezando ahora. He empezado tarde así que he tenido que adelantar por mi cuenta todos los contenidos que se han dado en clase mientras yo no estaba.

Así que lo siento mucho si no tengo muchos libros que añadir a ésta sección, pero espero que el mes que viene vengan muchos más y mejores. Eso sí, he de decir que todos los libros que me he leído han tenido reseña, así que os la dejaré por si alguien no la ha visto y le interesa.